Finanziaconnect lanza Follow & Connect

 

 

Follow & Connect

Finanziaconnect el portal de referencia sobre contenido centrado en startups, financiación, empresas, tecnología e innovación lanza una nueva iniciativa denominada Follow & Connect.

Follow & Connect te ofrece la oportunidad de conocer y participar en conversaciones con personas relevantes del ecosistema de startups en España, desde cualquier lugar. Un ecosistema que en España, según el último informe de Mobile World Capital Barcelona: “Startup Ecosystem Overview” cuenta ya con más de 3.200 empresas (un 20% más que el año anterior) y cuyas empresas lograron captar casi 780 millones de inversión (un 45% más que el ejercicio anterior).

Se trata de tertulias o sesiones de frecuencia quincenal con un invitado de referencia en el área financiera y de captación de fondos.  Mediante estas sesiones se pretende conocer bien a las personas relevantes profundizando en sus experiencias, aprendizajes, recomendaciones, visiones, etc., de modo que, según su creador, Iván García Berjano, «se proporcione a los emprendedores dos cosas fundamentales: conocimientos y network.»

Además del invitado principal, se contará con 3 o 4 tertulianos que igualmente serán personas relevantes del mencionado ecosistema, de manera que a base de preguntas y comentarios se irán introduciendo los temas a tratar. Asimismo, habrá un aforo de asistencia máxima de 30 personas. Como público también se podrá participar en la charla con preguntas que se introducirán en el momento adecuado de la conversación. La duración será aproximadamente de unos 40 minutos.

La conversación con cada invitado será grabada para uso y disfrute de la comunidad de Follow & Connect de manera que se vaya acumulando la mayor colección de charlas con personas relevantes del ecosistema de startups.

En la era de la colaboración, conocer a personas relevantes del sector y aprender de sus experiencias es fundamental para mejorar como startup, tanto en captación como en inversión. Por eso desde Lynceo recomendamos seguir atentamente la comunidad de #FollowAndConnect, http://bit.ly/2laYCeS por @Ivangciaberjano vía @ElReferente

El próximo día 21 de junio tendrá lugar la primera conversación. ¡Apúntate a Follow & Connect! y conoce al primer invitado.