Sobre Lynceo

Conseguimos soluciones de financiación que ayuden a los negocios a progresar

Experiencia y conocimiento.

 

Pertenecemos al grupo CSF – Lynceo, formado por un equipo de expertos profesionales con más de doce años de experiencia y conocimientos en la búsqueda de financiación pública y privada, la dirección y gestión de proyectos, la consultoría financiera y la ciberseguridad, tanto en la empresa privada como en la empresa pública.

Colaboramos con una red de asociados en diferentes regiones para aprovechar nuestra experiencia conjunta en sectores y zonas específicas. De este modo, cubrimos un gran abanico de proyectos, somos competitivos en precio al eliminar costes fijos y somos flexibles a la hora de la ejecución.

Nuestro objetivo es obtener resultados duraderos. Creemos en un modelo en el que los asesores senior son prácticos y están profundamente involucrados en los proyectos. Aplicamos equipos más eficientes que se centran en la capacitación interna para crear resultados duraderos para nuestros clientes. Liberar el poder que existe en cada organización no sólo brindará el mejor asesoramiento, sino que también es crucial durante el proceso de implementación.

Grupo

© 2015 Lynceo Consulting Multimedia • Todos los derechos reservados • Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal