Para que las empresas crezcan y se desarrollen necesitan conseguir financiación fuera de los círculos financieros habituales, lo que requiere una gran dedicación. Para tener más posibilidades de éxito, en Lynceo analizamos tu proyecto, localizamos la financiación que mejor se adapta a él y realizamos la solicitud de esta. Solo pagarás en función de la financiación conseguida.

Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios de consultoría financiera que optimicen sus procesos de gestión: tesorería, dirección financiera e interim management.

Nuestra experiencia de más de 10 años buscando financiación y una efectividad del 90% nos permiten ofrecer un servicio de calidad y con garantía de éxito.

Si quieres saber si tu proyecto encaja en alguna de las líneas de financiación que gestionamos o si necesitas dar un giro a la gestión de tu compañía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Hablamos?

PROJECT FINANCE

Búsqueda de financiación para  proyectos en diferentes programas nacionales y europeos como ENISA, AEESD, Emprendetur, CAM, CDTI, Neotec, SME Instrument,...

Saber más

CONSULTORÍA DE GESTIÓN

Optimización de procesos de gestión, tesorería, dirección financiera e interim management.

Saber más

OFICINA TÉCNICA

Análisis, asesoramiento, búsqueda y control de la implementación de sistemas de gestión financiera, de tesorería y Business Intelligence.

Saber más

Grupo

© 2015 Lynceo Consulting Multimedia • Todos los derechos reservados • Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal