En CSF ayudan a sus clientes en su gestión diaria, diseñando e implementando procesos de mejora y poniendo el foco en la profesionalización de la gestión de la compañía. Una experiencia de más de 8 años, con 128 proyectos de consultoría financiera ejecutados y más de 50 clientes de diversas firmas de inversión, les avalan.

 

Desde 2010 en Finanziaconnect han ayudado a empresas innovadoras a conseguir más de 30 millones de euros en financiación e inversión. Un total de más de 150 proyectos financiados con una media de 200.000€ por proyecto. También es importante destacar que su experiencia y profesionalidad les ha permitido alcanzar una ratio de éxito del 92% con más de 85 clientes.

 

IDR Consulting tiene una larga experiencia en proyectos ligados a ayudas, subvenciones y gestión administrativa que, junto con el valor aportado por su equipo de colaboradores, orientan los proyectos al éxito buscando la máxima calidad y perfección en todo lo que llevan a cabo.

 

Grupo

© 2015 Lynceo Consulting Multimedia • Todos los derechos reservados • Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal