Instrumento PYME y sus fases:

El Instrumento pyme financia potenciales negocios innovadores que puedan ser disruptivos en los mercados existentes, no se trata de un programa que financie investigación y desarrollo. Este programa aporta financiación cubriendo el ciclo completo de la innovación en tres fases, complementadas por un servicio de tutoría y orientación- coaching. Las fases 1 y 2 son independientes y se puede solicitar tanto fase 1 como directamente fase 2, aunque en este último caso deberá demostrarse que se ha realizado por otros medios la demostración de la viabilidad técnica y económica solicitada en fase 1. La fase 3 es paralela a la fase 1 y/o 2 y proporciona apoyo específico a los beneficiarios del Instrumento pyme durante y después de ambas fases.

Si quieres saber si tu proyecto encaja en alguna de las fases del programa Instrumento PYME no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Hablamos?

ENISA

Explorar

CDTI

Explorar

Grupo

© 2015 Lynceo Consulting Multimedia • Todos los derechos reservados • Política de privacidad | Política de cookies | Aviso legal